Mission to Glory es un arcade en el que los jugadores tendrán que avanzar a través de un camino que se va formando poco a poco. El principal problema es que el camino se irá generando lleno de peligros y trampas, por lo que el más mínimo error hará que nuestro personaje se caiga al vacío.
El sistema de control de Mission to Glory es muy simple: pulsar la parte izquierda de la pantalla para avanzar a la izquierda, y pulsar la parte derecha para hacer lo propio. De esta forma tendremos que intentar esquivar obstáculos y conseguir rombos dorados.
Con los rombos dorados podremos desbloquear muchos personajes adicionales, lo que aportará una buena dosis de variedad al juego. Además, cada vez que empecemos una nueva partida podremos jugar en un escenario aleatorio distinto (hay tres tipos de ambientación diferentes).
Mission to Glory es un arcade tan sencillo como adictivo, que sin necesidad de tener un apartado visual especialmente bueno o una mecánica original, nos mantendrá pegados a la pantalla durante un buen rato.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Road to Glory. ¡Sé el primero! Comentar